Segundo Concierto de la Temporada 2013 de la Orquesta Clásica de la U. de Santiago

El Departamento de Extensión de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, invita al segundo Concierto de la Temporada 2013 de la Orquesta Clásica de la U. de Santiago, a realizarse el próximo miércoles 10 de abril, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad.

En la ocasión, la Orquesta Clásica, bajo la dirección del maestro David del Pino Klinge, interpretará del compositor ruso Serguei Prokofiev el Concierto para violín nº2 en Sol menor a cargo deljoven y talentoso violinista Dustin Cassonett. En la segunda parte, dedicada al genio de Bonn, Ludwig van Beethoven, se interpretará su Sinfonía Nº 1 en Do mayor op. 21.

Director invitado: David Del Pino Klinge
Solista violin: Dustin Cassonett

Sergei Prokoviev(Rusia: 1891-1953)

Concierto para Violín Nª 2 en Sol menor , op. 63 (1935)

-Allegro moderato
-Andante assai
-Allegro ben marcato

Solista: Dustin Cassonett

Ludwig Van Beethoven(Alemania: 1770-1827)
Sinfonía Nº  1, en Do Mayor, op. 21(1799-1800)

-Adagio molto. Allegro con brio
-Andante cantábile con moto
-Menuetto-Allegro molto e vivace
-Finale-Adagio, allegro molto e vivace.