Seminario y exhibición de la muestra Archivo y Memoria Fílmica UTE 1960-1976

13052013_1368473581_semicineNOTICIA.jpg

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile y el Archivo de Documentación Gráfica y Audiovisual de nuestra Corporación, convocan al Seminario y exhibición de la muestra Archivo y Memoria Fílmica UTE 1960-1976: Documentales del Departamento de Cine y la Cineteca de la Universidad Técnica del Estado, actividad en la que se reestrenarán 20 producciones custiodadas por la Cineteca UTE, además de material fílmico inédito. De esta manera, se inauguran las actividades en torno a este importante patrimonio audiovisual de la Univetsidad de Santiago de Chile.

La muestra, que inaugura las actividades en torno a este importante patrimonio audiovisual de la Institución, contará con las intervenciones de los cineastas y académicos Miguel Ángel Vidaurre, Luis Horta, Antonio Freire y las periodistas e investigadoras Paulina Alfaro, Tania García y Jessica Toledo.

El Seminario se realizará los días jueves 16 y viernes 17 de mayo, de 14:00 a 18:00 hrs, en la Sala de Cine del edificio CENI-VIME (Las Sophoras 175, Metro Estación Central.

VER TRAILER

VER PROGRAMA