Syntagma Musicum: Concierto Homenaje a Johann Sebastian BACH

El conjunto Syntagma Musicumde la Universidad de Santiago de Chile, en sus 33 años de trayectoria, realizará su primerapresentación de la Temporada de Conciertos 2013con el ya tradicionalConcierto-Homenaje a Johann Sebastian Bach, una iniciativa que el conjunto lleva a cabo desde hace 16 años en forma ininterrumpida en conmemoración del aniversario de este gran compositor.

El programa de este año se centrará en lasCantatas BWV 13, BWV158, BWV 161 y contará con reconocidos instrumentistasy cantantes invitados.

Este concierto se realizará el próximoMiércoles 3 abril a las 19.00 hrs., en el Aula Magna U.  de Santiago (Av. Ecuador 3659, Metro USACH), considerada una de las mejores Salas de conciertos de Santiago por sus cualidades acústicas ypara este año tieneproyectados más de 30 conciertos gratuitos donde participan los elencos profesionales de la Universidad: Orquesta Clásica Usach, Syntagma Musicum, Coro Madrigalista y Coro Usach.