Charla informativa sobre el “III Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU)”

Dr. Luis Magne, Director del Departamento de Transferencia Tecnológica de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, invita a participar en la charla informativa sobre el “III Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU)”, que se realizará este jueves 6 de junio, a las 11:00 horas, en el Salón de Honor de nuestra Institución.

El concurso, organizado por Fondef de Conicyt, tiene por objetivo impulsar el emprendimiento de los jóvenes universitarios a partir del trabajo desarrollado en sus tesis de pre y postgrado.

La presentación estará a cargo de Esteban Zapata, coordinador del Programa VIU, y de Jennifer Uribe, Gerente General de Du Pont, empresa que otorgará un premio especial a los postulantes.

Para confirmar asistencia, contactarse a través del mail dtt@usach.cl y/o los teléfonos 27180061, 27180148.

Más información AQUÍ