body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Comienza tercera versión de cursos de Propiedad Industrial en línea

El Instituto Nacional de Propiedad Industrial dio inicio esta semana al período de preinscripción para los cursos en línea de la plataforma Aula INAPI, servicio gratuito de educación e-learning que INAPI Proyecta pone a disposición de la ciudadanía. 
 
Este año, se ofrecerán los programas “Propiedad intelectual en la sociedad del conocimiento”, “Introducción a las Patentes” e “Introducción a las Marcas comerciales”.
 
El plazo de preinscripción se extenderá hasta el 5 de julio. Una vez finalizado este periodo, los postulantes serán convocados para rendir un test de evaluación entre el 8 y 12 de julio. Las personas que sean aceptadas en alguno de los cursos en línea serán notificadas entre el 15 y 19 de julio. Considerando que los cupos son limitados, las postulaciones se priorizarán según la fecha de preinscripción.
 
Las clases se iniciarán el próximo lunes 22 de julio y sólo quienes logren una calificación igual o superior a 5,0 aprobarán el curso y recibirán un certificado de participación.
 

Esta nueva versión de cursos e-learning forma parte de las acciones impulsadas por INAPI para este 2013, declarado Año de la Innovación por el Presidente de la República, y es complementaria a iniciativas como el programa “Empréndete Chile” e “Imagina Chile”