FUDEA firma convenio de cooperación con Club Virtual de Negocios EKLUB

Generar oportunidades de negocios para egresados de la comunidad universitaria. Bajo esta premisa se firmó un convenio marco de cooperación entre la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago (FUDEA) y Club Virtual de Negocios EKLUB.
 
La actividad, que se realizó en las dependencias de FUDEA, contó con la participación de la Directora Ejecutiva de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago (FUDEA), Dezanka Simunovic y Fernando Iturbe, Gerente General de Club Virtual de Negocios EKLUB. 
 
Este “Market Place”, creado en el año 2011 por  el propio Iturbe, Ingeniero Comercial egresado de la Universidad de Santiago (1986), permite generar publicaciones de avisos clasificados de forma gratuita, cuyos contenidos serán enviados a empresas y/o usuarios que provean la necesidad que estos busquen satisfacer. 
 
Adicionalmente, los contenidos pueden ser utilizados por empresas que deseen inscribirse dentro de un sistema de “captación electrónica de oportunidades de negocios”.  
 
“Al publicar una necesidad, tanto de negocios como de servicios, se genera  la información de forma automática a una persona o empresa que podría estar potencialmente interesada”, señala Fernando Iturbe. 
 
Sobre el convenio, la Directora Ejecutiva de FUDEA, Dezanka Simunovic, señaló que éste  “es un forma innovadora de encausar las necesidades de nuestros egresados, junto con potenciar sus propias empresas y emprendimientos. Además, pueden optimizar su tiempo, al acceder a una importante variedad de ofertas de servicios, gratuitos  en su publicación y otros con importantes descuentos”.
 
El convenio pretende apoyar a la Comunidad FUDEA en la divulgación de forma más efectiva de sus productos y servicios, exponer sus necesidades de diversa índole y retroalimentar este proceso con los mismos integrantes que la conforman. “Tanto las personas como las empresas de FUDEA pueden publicar. Es la interacción lo que genera valor”, agrega Iturbe. 
 
Para acceder a este servicio, los egresados pueden inscribirse en el sitio web www.eklub.cl, donde podrán encontrar mayores antecedentes sobre el funcionamiento y sus características.