Los días 9 y 10 de mayo, se realizó en la ciudad de Antofagasta el “Primer Encuentro: Intercambio de Experiencias sobre Vinculación y Seguimiento de Egresados de Universidades Chilenas”, que reunió a las Universidades del CRUCH, para intercambiar experiencias respecto al rol que juegan las diversas instituciones, en la vinculación con sus ex alumnos.

La Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad, estuvo presente en la actividad que buscó compartir e intercambiar tareas, logros y dificultades, que han tenido las distintas Universidades, en la materialización de los propósitos institucionales de la unidad de seguimiento que dirigen.

Mitzi Benítez, Coordinadora del Centro de Vinculación y Seguimiento de Egresados (CVSE) de la Universidad de Antofagasta, señaló que “los resultados serán de gran ayuda para fortalecer el trabajo  existente y adoptar nuevos lineamientos estratégicos en conjunto, para el tratamiento de nuestros Egresados”.