Diplomado Instrumentación y Control Industrial

El Diplomado en Instrumentación y Control Industrial está enfocado a que los alumnos comprendan los fundamentos teóricos y prácticos de la instrumentación y control industrial, que les permita llevar a cabo la automatización de procesos y líneas de producción, modernización de equipos, con el fin de mejorar la productividad, la competitividad y estar preparados para asumir los nuevos desafíos de un mundo globalizado. Cuenta con un cuerpo académico del más alto nivel y profesionales que participan activamente en las principales empresas e instituciones de la industria nacional.

El valor del Diplomado en Instrumentación y Control Industrial es de $ 1.875.000 (un millón ochocientos setenta y cinco mil) por participante. Además, quienes sean aceptados en el programa de diplomado, deberán cancelar por una sola vez la matrícula, lo que le dará la calidad de alumno regular de la Universidad de Santiago de Chile. Dicho arancel lo fija el nivel central de la universidad, y su valor es de $42.000.

Socios Fudea tienen un 15% de descuento en el valor total del programa.

Descargar Ficha Programa