body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Egresados asociados a FUDEA tendrán descuento preferencial en SIMIN 2013

Cada día queda menos para la realización de la XVIII versión del Simposio de Ingeniería en Minas (SIMIN) de la U. de Santiago, que se desarrollará en el Aula Magna de la Casa de Estudios entre el 6 y el 9 de agosto.

La actividad, que tiene como objetivo crear instancias de diálogo entre actores profesionales del área minera, tanto nacionales como internacionales junto a miembros de entidades académicas, contará con la presencia de destacadas figuras del rubro, como Hernán de Solminihac, Ministro de Minería, Thomas Keller, Presidente Ejecutivo de Codelco, Diego Hernández, Chief Executive Officer (CEO) de Antofagasta Minerals S.A. (AMSA) y Julio Aranis, Vicepresidente de Operaciones Norte de Codelco y egresado de la Universidad, quien cuenta con una destacada trayectoria profesional y que ejercerá como chairman de la actividad.          

Diversas temáticas se abordarán dentro de los tres días de debates e intercambio de ideas, como “Planificación y Diseño Minero”, “Desarrollo de Nuevas Tecnologías”, “Energía y Seguridad Minera” o “Economía de Recursos Minerales”.

Los socios de FUDEA interesados en participar en el Simposio tendrán un 20% de descuento en la entrada “Profesional”, equivalente a la suma de $136.000.  Para acceder a este beneficio, deben inscribirse siguiendo los pasos en la página de SIMIN hasta el día viernes 26 de julio.

Adicionalmente, todos los egresados interesados de la U. de Santiago que participen en el Simposio podrán dejar sus antecedentes académicos en un stand habilitado de Laborum.