El 14 de agosto se realizará la ceremonia de celebración del 164º aniversario de la U. de Santiago

El próximo miércoles 14 de agosto a las 11.30 hrs., se realizará la ceremonia de celebración del 164º aniversario de la Universidad de Santiago de Chile, en la Aula Magna de la Casa de Estudios. Dicho espacio está emplazado en el edificio de la Escuela de Artes y Oficios (EAO), que fuera declarado monumento histórico nacional en 1986.

Adicionalmente, el mismo día, a las 19.00, se efectuará el tradicional “Concierto de Gala” que conmemora la fundación de la histórica Institución. En la ocasión, se presentará la Orquesta Clásica de U. de Santiago, interpretando piezas de G.P Telemann, J.S. Bach y Jan Křtitel Jiří Neruda. La ejecución estará a cargo de Raúl Orellana y el solista (trompeta) será Mauricio Castillo.

Toda la comunidad universitaria está cordialmente invitada a participar en estas actividades.