body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

En el día del niño: Despega hacia las estrellas desde Planetario

Desde las 14:00 horas, el público que visite este centro de difusión de la astronomía podrá disfrutar de una programación especial, en el que cada niño y adulto experimentará un viaje hacia las estrellas. Todo, gracias a que cada función audiovisual estará como siempre acompañada de los efectos del proyector estelar Carl Zeiss.


A través del simulador estelar los visitantes realizarán un viaje por el firmamento y conocerán en detalle los objetos visibles desde Santiago en el cielo nocturno de este 11 de agosto. Una aventura espacial que complementará la proyección de los audiovisuales orientados exclusivamente para los niños: “Descubriendo el Cosmos” (en horarios de 14:00 y 16:00 horas) y “Sistema Solar. Viajeros Cósmicos” (en horarios 15:00 y 17:00 horas).
También el carismático profesor Tuercaloca recorrerá nuevamente los pasillos centrales del edificio Planetario para asombrar con nuevos experimentos y entretenidas intervenciones. 
 
La entrada general de Planetario es válida para una función audiovisual y recorrido por los pasillos centrales dónde se exhiben diferentes exposiciones y juegos interactivos. Sin embargo, siempre que exista cupo disponible y dependiendo del horario de llegada, los visitantes podrán sumar una de las dos actividades extra: el taller manual “haz tu transbordador espacial” o la película “Dinosaurios Alive” del Cine 3D, ambas con capacidad limitada.

Sin duda, celebrar el “Día del Niño” en Planetario será un panorama imperdible para toda la familia. Por lo mismo, quienes deseen asistir pueden comprar sus entradas en la boletaría desde las 13:30 horas del próximo 11 de agosto.

Para más detalles de precios y horarios pueden visitar la cartelera en el sitio Web www.planetariochile.cl o consultar mediante un correo electrónico a contactoplanetario@usach.cl 

Detalles de la programación:
Horario de atención domingo 11 de agosto entre las 14:00 y 17:00 horas.