Presentarán libro “Memorias eclipsadas: duelo y resiliencia comunitaria en la prisión política”

En el marco de la conmemoración "A 40 años del Golpe de Estado", que lleva a cabo la Universidad de Santiago, se presentará el libro “Memorias eclipsadas: duelo y resiliencia comunitaria en la prisión política”, obra de Jorge Montealegre, con prólogo del vicerrector de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (ViME), Dr. Sergio González y editada por Asterión Ediciones.

Distinguida con el Premio a Mejores Obras Literarias 2011, inéditas, en categoría ensayo, del Consejo Nacional del Libro y la Lectura, la obra será presentada por Pía Barros, editora; y los académicos de la Universidad de Santiago de Chile, Dra. Carmen Norambuena y el Dr. Sergio González; y de la Universidad de Chile Karen Cea, quien además es integrante del Equipo de Educación de la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi.

La actividad se llevará a cabo el jueves 29 de agosto a las 12:00 horas, en el Salón de Honor Universidad de Santiago de Chile.