Se abren las convocatorias para estudiar Inglés en el Programa de Lenguas Modernas de la U. de Santiago

Ya se encuentran abiertas las convocatorias para inscribirse en el Programa de Inglés 2013 y en el Diplomado para Secretarias y Asistentes de Gerencia, impartidos por el Programa de Lenguas Modernas (CELEM) de la Universidad de Santiago. Las postulaciones se pueden realizar hasta el 19 de agosto, tanto presenciales como vía formulario web. Socios FUDEA tienen 20% de descuento.

El 24 de agosto comenzarán las clases del Programa de Inglés 2013, impartido por el Programa de Lenguas Modernas del Departamento de Lingüística y Literatura.

Los cursos están destinados a todas las personas interesadas en aprender Inglés, ya sean alumnos de la U. de Santiago, de otras instituciones, académicos, funcionarios, egresados e incluso alumnos de enseñanza básica o media. El programa se plantea como una alternativa de bajo costo, de alto nivel formativo, para el aprendizaje del idioma extranjero.

El programa regular una duración de 52 hrs. pedagógicas por nivel (39 hrs. cronológicas) yse imparte en el campus de la Universidad.

Los cursos se ofrecen en los siguientes días y horarios:

Lunes y Miércoles:  de 18:45 a 21:05 hrs.
Martes y Jueves:    de 18:45 a 21:05 hrs.
Sábados:               de 09:30 a 12:30 hrs.

El requisito mínimo para que un curso se dicte es de 15 alumnos. De otro modo, se invita a los estudiantes a escoger un horario alternativo.

Para conocer el nivel en que se encuentran los interesados, se realizará un diagnóstico previo sin costo alguno. Sin embargo, los alumnos que deseen comenzar por el nivel más elemental no deberán rendir prueba.

Adicionalmente al programa regular, se impartirá uno para niños entre 6 y 12 años. Éste se realizará los días sábados, al igual que el programa “Padre e Hijo”.

También, existe un curso focalizado en empresas, llamado“in-company training” que permite enseñar un programa completo, ya sea de inglés general o especializado, diseñado de acuerdo a las necesidades de la empresa. Este programa es altamente flexible en cuanto a horario y nivelación .

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 19 de agosto. Se realizarán en la oficina administrativa del Programa de Lenguas Modernas del Departamento de Lingüística y Literatura, ubicada a un costado de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago, en horario de Lunes a Jueves de 09:30 am. a 18:00 pm. Contactarse con Sra. Johanna Figueroa,  tel.: 7182340.

Para descargar el formulario de inscripción y acceder a más detalles, como precios y formas de pago, acceder al siguiente link:

Cursos de Inglés 2013

Diplomado para Secretarias

Adicionalmente, la unidad impartirá el Diplomado “Inglés para Secretarias y Asistentes de Gerencia”. El programa académico busca impartir una capacitación real en el idioma extranjero, poniendo énfasis en diferentes habilidades comunicativas, tanto en forma oral como escrita.

Los cupos son limitados, considerando un máximo de 20 alumnos por curso. Tiene una duracion de 2 Semestres Académicos, con un total de 278 horas. Los ramos que se impartirán serán Práctica del Idioma Inglés (Fonética), Redacción en Inglés, Gramática Inglesa y Traducción.

Para consultar valores, requisitos de postulación y acceder alformulario de inscripción, revisar el siguiente link:

Diplomado de Inglés para Secretarias y Asistentes de Gerencia