body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Socios de FUDEA tendrán descuentos preferentes en SIMIN 2013

La Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago (FUDEA) tiene el honor de invitarle a participar en la XVIII versión del Simposio de Ingeniería en Minas (SIMIN) de la U. de Santiago, que se desarrollará en el Aula Magna de la Casa de Estudios, entre el 6 y 9 de agosto.

La actividad, que tiene como objetivo crear instancias de diálogo entre actores profesionales y académicos del área minera, contará con la presencia de destacadas figuras del rubro, como Hernán de Solminihac, Ministro de Minería, Thomas Keller, Presidente Ejecutivo de Codelco o Diego Hernández, Chief Executive Officer (CEO) de Antofagasta Minerals S.A. (AMSA).

De manera excepcional, la organización habilitó cupos extraordinarios para los socios activos de FUDEA, con un descuento preferencial para los interesados en dos modalidades. Cabe recordar que el valor para este histórico evento del rubro minero asciende a $170.000.

Los precios para los socios activos de FUDEA son los siguientes:

- Entrada individual categoría Profesional socios FUDEA: $100.000

- Entrada doble categoría Profesional socios FUDEA: $160.000

Para solicitar este descuento, cuyo plazo tope es el sábado 3 de agosto hasta las 18.00 hrs., los interesados deberán realizar una transferencia electrónica con los siguientes datos:

Tipo de cuenta: Corriente N° de Cuenta: 000350307701 Banco Edwards-Citi (Banco de Chile)

Titular: Camilo Contreras Barra

Rut: 17.310.334-4

Adicionalmente, se deberá enviar el comprobante de la transferencia al correo inscripcion@simin.cl con los datos del asistente: Nombre Completo, Rut/Pasaporte, Nacionalidad, E-Mail, Ocupación e Institución, y para el caso de estudiantes, año cursado. Esto para asegurar su asistencia. Se enviará un mail de respuesta confirmando la recepción de los documentos, junto con la inscripción.