Vicepresidente del Banco Central realizará charla con egresados de Ingeniería Comercial

El próximo jueves 18 de julio se realizará el tradicional desayuno de los egresados de la Carrera de Ingeniería Comercial de la U. de Santiago, evento organizado por el Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía (FAE).

Esta actividad tiene como objetivo fortalecer los vínculos y generar redes entre los egresados, la Universidad y las empresas. En la oportunidad, el vicepresidente del Banco Central, Manuel Marfán, ofrecerá la charla “La Economía Mundial: Desafíos y Oportunidades para Chile”.

El desayuno se realizará en el Hotel Santiago Park Plaza (Avda. Ricardo Lyon 207), a las 8.45 horas. Para confirmar asistencia, escribir a ingeco.adm01@usach.cl