Corporación Solidaria UTE-USACH invita a participar del "18 Chico Selvático"

El sábado 5 de Octubre, desde las 13.00 hrs., se realizará la XIV versión del “18 Chico Selvático”, actividad organizada por Osiel Núñez, presidente de la Federación de Estudiantes de la UTE en 1973, y que cuenta con el apoyo de la Corporación Solidaria UTE-USACH.

La actividad se realizará en Av. Central 385, La Selva. San Bernardo. Ante extravíos o ayuda en ruta llamar al 9-2895922.

"Este año, cuando aún estamos llenos de las emociones que nos deparara la conmemoración de los 40 años del golpe, nuestro encuentro estará más lleno de cariño, abrazosy del recuerdo, siempre presente,  de los que cayeron en la lucha por la libertad y la democracia", señala Osiel Núñez, en la invitación del encuentro.

Núñez agrega que "al igual que los años anteriores,  la casa se responsabiliza de la carne, la música, la infraestructura, el pan amasado y el pebre cuchareado. Los participantes llevan el acompañamiento,  bebestible, platos y cubiertos. Al final del encuentro, se cobrará una cuota de $ 3.500 para cubrir los gastos".

Además, señala que la actividad contará con la presencia de Max Berrú y otros seis músicos, quienes interpretarán parte del concierto del "Canto al Programa". Junto a ellos, estará presente " La Corralera" con su cuerpo de canto y baile, acompañados de los huasos a caballo.

Toda la comunidad de egresados está cordialmente invitada a participar en esta actividad.