Primer concurso de microcuentos “Asalto militar a la UTE: Actualidad y memoria”

Augusto Samaniego, Decano de la Facultad de Humanidades, junto al Área de Extensión de dicha Unidad Mayor, invitan a toda la comunidad universitaria a participar en el primer concurso de microcuentos “Asalto militar a la UTE: Actualidad y memoria”.

Los cuentos deben ser inéditos y no superar las 100 palabras (sin contar el título). Su temática debe estar relacionada con las memorias del Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973 y/o cómo lo observamos en la actualidad.

Cada participante puede enviar un cuento al correo comunicacionesfahu@usach.cl, con plazo hasta el 22 de septiembre de 2013, a las 18.00 hrs.

Se invita a estudiantes, egresado/as, académico/as y funcionario/as a participar y a difundir esta iniciativa de la Facultad de Humanidades, enmarcada en la conmemoración de los 40 años del Golpe de Estado.

Mayor información en: www.fahu.usach.cl