body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Abiertas postulaciones para "For Women in Science" 2014

Desde el 21 de abril al 13 de junio están abiertas las postulaciones de uno de los premios más destacados de la ciencia a nivel mundial, que L'Oréal Chile junto a la UNESCO otorgan en Chile. Se trata de For Women in Science, que, por séptimo año consecutivo premiará a dos científicas de excelencia que cursen estudios doctorales en Ciencias de la Vida o de la Materia, entregando dos galardones, cada uno de un monto de $7 millones, destinados a apoyar las tesis doctorales de mujeres investigadoras.

El Premio L’Oreál Chile – UNESCO “For Women in Science” – que en 2014 cumple su séptimo aniversario en Chile y el número 16 en el mundo– es el resultado de una asociación única entre una entidad pública y una privada y ha logrado consolidarse como una de las más importantes iniciativas para promover la carrera de mujeres científicas de todos los continentes.

Durante su historia,  ha premiado a más de 1700 mujeres científicas originarias de 108 países y en nuestro país ya son 15 las jóvenes que lo han recibido desde diversas áreas de la ciencia; como física, química, biología, enfermería, geología, ciencias forestales, biotecnología y ecología, entre otras.

Más información en:

http://www.unesco.org/new/es/santiago/home/