body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

FUDEA suscribe convenio con tradicional pizzería familiar

Socios activos de FUDEA tendrán un 15% de descuento presentando credencial.

El jueves 3 de octubre se firmó un convenio de cooperación entre la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile (FUDEA) y Chama’s Restaurant, tradicional pizzería familiar con más de 20 años de trayectoria.

El establecimiento, ubicado en Moneda 2704 (esquina Sotomayor), presenta una amplia gama de pizzas, tanto clásicas como premium. Adicionalmente, cuenta con su ya clásico menú de “Lomo e’ Toro” (Sandwich de Churrasco, Lomito o Pollo), en distintas versiones, como Italiano, Fiorentino o Español.

También, Chama’s cuenta con una zona de reparto a domicilio, que abarca el perímetro comprendido por Las Rejas, Balmaceda, Manuel Rodríguez y Blanco Encalada.

El convenio, que beneficiará a todos los socios activos de FUDEA, consiste en un 15% de descuento en el Menú “A la Carta”, además de precios preferenciales en eventos privados. Cabe señalar que no se efectuará la rebaja pagando con Ticket Restaurant y que el beneficio no incluye promociones y no aplica para el menú del día.

La Gerente General, de Chama’s, Maritza Campos, quien es titulada de Ingeniería Comercial de la U. de Santiago, se mostró satisfecha con la alianza establecida con FUDEA, invitando a la comunidad de egresados de la Casa de Estudios a visitar el local, sumándose así a su amplia clientela que han conseguido fidelizar durante todos estos años.

Horario de Atención:
Lunes a Jueves de 12.00 a 23.00 hrs.
Viernes y Sábados de 12.00 a 24.00 hrs.

Para mayor información, visitar sitio web del local:  http://www.chamas.cl/