Tercera charla “De la idea a la acción: develando desafíos y experiencias de emprendedores”

El jueves 1 de Septiembre, desde las 18.30 hrs, se realizará la tercera charla del ciclo “De la idea a la acción: develando desafíos y experiencias de emprendedores”.

La actividad, organizada por la Fundación de Egresados y Amigos (Fudea), Consejo de Desarrollo Social Empresarial (Cedes) y Efectivo Vikingo, contará con la presencia de tres destacados emprendedores, quienes relatarán sus experiencias.

En esta oportunidad, se trata de:

•    Joaquín Soza: joven emprendedor, que inicia su empresa a los 15 años personalizando controles y consolas de videojuegos. Hoy con 18 años, presenta a KustomGaming, empresa que le permite al cliente diseñar a su gusto los controles de mando de las consolas de videojuegos.

•    Claudio Varela: Profesor de Historia y DIrector de Red-Eco, programa de intervención escolar que tiene como objetivo instalar la cultura del reciclaje en las escuelas.

•    Marcelo Castillo Arismendi: Ingeniero Comercial, egresado de nuestra Universidad y Socio fundador de Roast & Lambs, Asado de Cordero al Palo a domicilio.

La jornada, de carácter gratuito y con previa inscripción, entregará a los participantes consejos y una mirada crítica sobre cómo impulsar emprendimientos que puedan desembocar en experiencias exitosas.

Sus desafíos, equivocaciones y, principalmente, cómo lograron transformar fracasos en oportunidades, serán algunos de los aspectos que se abordarán en la actividad, que incluirá un sorteo de regalos entre los asistentes.

Inscripciones gratuitas (cupos limitados) en http://bit.ly/2bfaxqR
Dirección: Auditorio Enrique Fröemel. Las Sophoras 175, Estación Central.