Atención egresados: el 2 de diciembre se realizará feria para postgrados en Australia

El 2 de diciembre se realizará en Santiago la Feria Group of Eight (Go8) - Australia, enfocada a quienes deseen estudiar en las universidades pertenecientes a este grupo un postgrado a través de Becas Chile.

Esta feria tradicionalmente se realizaba en el mes de marzo, pero los organizadores, tomando en consideración los tiempos de postulación a Becas Chile, han decidido adelantarla. De esta manera, los interesados contarán con el tiempo suficiente para realizar los trámites requeridos con la universidad extranjera.

¿Qué encontrarás en la Feria?

• Programas de licenciatura, maestría y doctorado en las más prestigiosas universidades de Australia.
• Proceso de postulación a la Universidad.
• Información sobre los programas de Becas Chile.
• Solicitud de la visa de estudiante.

Cabe señalar que ya más de 1.000 preseleccionados de Becas Chile escogieron universidades del Go8.

Previamente, el 30 de noviembre, la actividad también se llevará a cabo en Concepción.

Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden realizar a continuación:

Más información:

Dónde y cuándo:

Concepción

Lugar: Hotel Araucano
Fecha: Sábado, 30 de noviembre
Hora: 1:00 p. m. a 5:00 p. m.

Lugar: Hotel Intercontinental Santiago
Fecha: lunes, 2 de diciembre
Hora: 4:00 p. m. a 8:30 p. m.