Invitan a egresados a participar en Primera Feria Internacional para becas de postgrado

Una amplia oferta para programas de becas en el extranjero se expondrá el próximo 19 de noviembre en la Universidad de Santiago Chile.

Se trata de la Primera Feria Internacional para programas de becas en el extranjero, actividad organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias (DRII), que se realizará desde las 10.00 a 15.00 hrs., en el Centro de Eventos Nacionales e Internacionales (CENI), ubicado en calle Las Sophoras Nº 175 (Sector 7 de la Universidad).

Representantes de organismos de Francia, Alemania, Canadá, Estados Unidos y Conicyt se darán cita en la jornada, que incluirá presentaciones de programas y becas específicas.

Adicionalmente, durante toda la realización de la actividad estarán desplegados stands de los expositores participantes en la pérgola del CENI, espacio donde se responderán las consultas e inquietudes de los participantes.

Bloques para académicos y egresados

El primer bloque de la jornada, que se desarrollará entre las 10.00 y 12.00 hrs., está dirigido a académicos.

En tanto, el bloque de la tarde, se desarrollará entre las 13.00 y 15.00, está destinado a estudiantes y egresados interesados en la búsqueda de programas de perfeccionamiento en el extranjero, en instituciones de prestigio y excelencia.

La Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad se suma a este llamado, invitando a toda la comunidad de egresados a que participe en esta inédita actividad.

El detalle del programa se puede revisar en el siguiente link: