body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Egresado U. de Santiago: Postula a becas Conicyt para programas de Magíster y Doctorado

Aún se encuentran abiertas las postulaciones para los concursos de becas para Magister y Doctorado realizados por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile (Conicyt).

La beca para estudios de Magíster en Chile, año académico 2014, estará abierta hasta el 27 de diciembre. Este programa otorga una asignación de manutención anual por un máximo de $5.883.360, devengados en cuotas mensuales.

Adicionalmente, proporciona una asignación anual, destinada al pago del arancel y/o matricula del/de la becario/a, por un monto máximo de $ 1.000.000, entre otros beneficios. Más detalles: Postulación Magíster 2014.

En tanto, el plazo para la beca de estudios de Doctorado año 2014 se extenderá hasta el 5 de diciembre. Entre los beneficios, destaca la asignación de manutención anual por un máximo de $6.921.600, devengados en cuotas mensuales.

Junto a ello, se proporciona una asignación anual, destinada al pago del arancel y/o matricula del/de la becario/a, por un monto máximo de $ 2.250.000. Más detalles: Postulación Doctorado 2014.

Recordamos que FUDEA facilita la tramitación de documentación necesaria para la postulación a estas becas para sus socios activos, como certificado de ranking o concentración de notas. Para conocer más detalles al respecto, puedes realizar click acá.