El 18 de diciembre se realizará el tradicional concierto navideño en la Universidad

El miércoles 18 de diciembre se realizará el ya tradicional concierto navideño, a cargo de la Orquesta Clásica y Coro de la U. de Santiago de Chile.

En la actividad, que comenzará a las 19.00 horas y se llevará a cabo en el Aula Magna de la Institución, se interpretarán las piezas “Magnificat”, de Johann Sebastian Bach, "Suite en re", "Música para las Aguas" de Georg Friederich Haendel, entre otras.

El Coro U. de Santiago estará comandado por su director, Santiago Marín y la Dirección General a cargo de Nicolás Rauss.

La entrada es liberada.

A continuación, se puede revisar la invitación realidad por el rector. Dr Juan Manuel Zolezzi, a la comunidad universitaria:

Invitación Concierto de Navidad

Dirección: Av. Ecuador 3659, Estación Central – Metro USACH