Fudea firma convenio de colaboración con Dominó Fuente de Soda

La Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago, en su continua labor de proporcionar servicios y beneficios de calidad para sus adherentes, acaba de firmar un nuevo convenio de colaboración con Dominó Fuente de Soda.

El popular local, el mismo que eligieron los candidatos presidenciales para dar vida a sus propias recetas de “completos”,  es una empresa de origen familiar, cuya historia comenzó el año 1952 con la inauguración del local ubicado en Agustinas 1016 (pleno centro de Santiago).

Con 60 años de continuo funcionamiento y un importante crecimiento alcanzado, Dominó se ha consolidado como uno de los negocios de comida al paso más reconocidos de Chile.

En específico, el convenio proporcionará una tarifa preferencial para los socios vigentes de Fudea, quienes podrán acceder a un 20% de descuento en el total de la cuenta, para consumo en cualquiera sus locales desplegados a lo largo del país.

El beneficio, que comenzará a regir desde el 2 de diciembre de 2013, no es acumulable a otros descuentos o promociones y no incluye despacho a domicilio.

Más información sobre menús y ubicación de locales: http://www.domino.cl/