FUDEA realizará la primera versión de “Letras para Navidad”

El 17 y 18 de diciembre se realizará la primera versión de “Letras para Navidad”, iniciativa organizada por la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago junto al Fondo de Cultura Económica (FCE).

La actividad, que se enmarca en el convenio de colaboración vigente entre ambos organismos, se llevará a cabo entre las 11.00 y 17.00 en la Escuela de Artes y Oficios (EAO), por la entrada del Patio Los Naranjos.

Contará con la presencia de un heterogéneo catálogo de libros de FCE, tanto en texto infantiles, catálogo general y de áreas de conocimientos particulares.

La feria, cuyo objetivo radica en seguir promoviendo la cultura en el campus, está dirigida a estudiantes, académicos, funcionarios y público general, quienes podrán acceder a variados descuentos con todos los medios de pago:

- Los socios FUDEA tendrán descuento del orden del 20% al 25%, mostrando su credencial al día.
- El público general accederá a un descuento desde un 15% o más dependiendo de la compra.

“Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de esta Feria Navideña, junto a nuestros egresados y amigos adheridos a FUDEA”, señala la directora ejecutiva de la Fundación de Egresados y Amigos de la Casa de Estudios, Dezanka Simunovic.

En la misma línea, añade que “es una excelente oportunidad para adquirir libros de calidad a un precio accesible, sobre todo pensando en el periodo navideño”

Además, en el contexto de la actividad, la Fundación realizará el concurso “FUDEA te regala Letras para Navidad”, el cual consiste en el sorteo de libros entre las personas que visiten la feria, fomentando el interés por la lectura y la cultura entre nuestra comunidad universitaria.

A continuación, puedes descargar el catálogo con el detalle de los libros que estarán disponibles:

Catálogo Letras para Navidad