Instituto Chileno Británico realizará cursos intensivos de inglés

El Instituto Chileno Británico de Cultura acaba de publicar detalles sobre los cursos de verano para adultos en modalidad intensiva, a realizarse en el mes de enero de 2014.

En específico, el programa de Inglés Funcional consta de ocho niveles cada uno de 33 horas.

Lo especial de este curso de verano es que se realiza un nivel en un mes, lo que habitualmente demora un trimestre, por lo que los interesados tienen la oportunidad de perfeccionarse y aumentar sus competencias en un nivel reducido de tiempo.

Fecha de inicio: 08 de enero 2014
Fecha de término: 30 de enero 2014 (penúltimo día de clases de 2 horas y último día de 1 hora)
Valor Alumnos empresa: $ 132.000.- Libro incluido
Horario de clases: Lunes a jueves de: 08:00 a 10:45 horas o de 19:00 a 21:45 horas.

Adicionalmente, para realizar curso de verano es importante considerar lo siguiente:
 - Todos los cursos tienen código SENCE.
- Las clases son 100% presenciales.

Además, para determinar el nivel y conocimiento de inglés,  es importante realizar test de diagnóstico, el cual determinará el nivel al cual el interesado debe asistir y que es totalmente gratuito.

En la misma línea, los inscritos en el curso recibirán un password para ingresar al sitio web denominado Ec@mpus, que funciona como complemento para las clases.

También, los estudiantes contarán con talleres extra-programáticos en nuestra sucursal de forma gratuita y los textos de estudios están incluidos.

Recordamos que los socios de FUDEA tienen un 20% de descuento en todos los otros cursos que se realizan regularmente durante todo el año.

Más información: http://www.britanico.cl/