Movimientos sociales y déficit democrático: Chile y Polonia

Democracia y participación ciudadana serán los tópicos que se discutirán el viernes 6 de diciembre en Seminario Internacional “Movimientos sociales y déficit democrático: Chile y Polonia”.

La actividad se realiza en el marco del "Proyecto Déficit Democrático y Participación Ciudadana", realizado por el Centro de Estudios Sociales Enzo Faletto y The Institute of Public Affairs de Polonia.

Destacados investigadores y autoridades, tanto nacionales como internacionales, se darán cita en el encuentro, que se extenderá desde las 09.00 am a 2.00 p.m. en el Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), ubicado en Román Díaz 89, Providencia.

Aleksandra Piatkowska, Embajadora de Polonia, María de los Ángeles Fernández, Directora Ejecutiva de la Fundación Chile 21 y Goran Buldioski, Director de Open Society Foundation, serán algunos de ellos.

Adicionalmente, académicos de la Facultad de Humanidades, como Lucia Dammert, Rodrigo Álvarez y Olga Ullianova, Directora Instituto de Estudios Internacionales IDEA – USACH, también participarán en el Seminario.

Para revisar el programa en detalle, presione acá.