body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Abren inscripciones para Diplomado de Dibujo

En abril comenzará el I Diplomado de Dibujo a cargo de la Escuela de Arquitectura de la U. de Santiago de Chile.

El programa, de carácter anual, está dirigido a profesionales de todas las áreas, para que desarrollen la capacidad de dibujar análoga y digitalmente, y lo utilicen como herramienta de creación, explicación, comunicación e investigación.

Socios de la Fundación de Egresados y Amigos de la Casa de Estudios tendrán 15% de descuento.

 El diplomado cuenta con cuatro módulos, que se detallan a continuación:

•    El Dibujo como Expresión. En modalidad taller (aprender en el hacer) esta orientado al aprendizaje del dibujo como expresión artística.

•    El Dibujo en el Diseño. En modalidad taller esta orientado al aprendizaje del dibujo como herramienta de planificación en un proceso de diseño gráfico, arquitectónico, industrial, informático, comercial y cualquier actividad que se desarrolla después de una planificación.

•    El Dibujo Narrativo. En modalidad taller esta orientado al aprendizaje del dibujo como secuencia de imágenes para narrar o describir. El objetivo es poder aplicar este conocimiento en el diseño de presentaciones visuales que se realizan en conferencias, presentaciones de proyectos, clases, disertaciones, reuniones y toda actividad en la cual la imagen es la encargada de entregar los contenidos y el sentido.

•    Dibujo Teórico. En modalidad auditorio, esta orientado a conocer las diversas teorías acerca de esta disciplina y sus significaciones, capacitando el uso de la reflexión estética para el desarrollo de una críitica y mejora de los procesos.

Inicio de clases     :     Martes 1 de abril del 2014
Término de clases     :     Martes 2 de diciembre del 2014
Horarios días martes y jueves     :     18:30 a 21:30 hrs.
Horario día sábado     :     10:00 a 13:00 hrs.

Más información: http://www.dibujousach.cl/index/