Abren postulación a becas CDT para Memoristas de Título

La Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, tiene el agrado de invitar a estudiantes de educación superior que estén cursando el semestre de titulación de las carreras de Ingeniería, Construcción y Arquitectura, a participar y postular en el Programa de Financiamiento para Memoristas de Título.

Estudiante de la U. de Santiago de Chile están invitados a postular.

Uno de los principales objetivos de este programa, consiste en disminuir la brecha existente entre las universidades y las empresas del sector, estrechando los lazos entre los alumnos y el mundo laboral. Es así, como la CDT financia memorias de títulos que pretenden solucionar problemas específicos de alguna empresa en particular o problemas, que a través de ideas innovadoras, puedan ayudar a más de una empresa del sector de la construcción.

¿Qué temas de memorias pueden postular?

La Corporación ha considerado como temas relevantes para este año los que se proponen en esta página. Sin embargo, si tienes contacto con alguna empresa que requiera solucionar un problema en específico, que puede también ser de utilidad para otras empresas del sector de la construcción, puedes hacerlo.

¿Cuánto se financia?

CDT entregará al estudiante un aporte máximo de $1.000.000 durante todo el período de elaboración de la memoria de título. Este aporte será distribuido en cuotas en base a los avances reales e hitos que se definan para cada uno de los temas seleccionados.

Para mayor información ingrese al sitio web www.becas.cdt.cl. También puede llamar al (56 2) 2718 7500 o escribir al email becas@cdt.cl