Alfredo Sfeir participará en Simposio sobre Ingeniero 2030

El viernes 10 de enero se realizará el XXIV Simposio “Ingeniero 2030, el futuro comienza hoy”, iniciativa impulsada por estudiantes de Ingeniería Industrial de la Casa de Estudios, en el marco del Laboratorio de Emprendimiento Organizacional (Leo).

Alfredo Sfeir, ex candidato presidencial por el Partido Ecologista y Víctor Ávila, Subgerente de Innovación Comercial y Desarrollo de Negocios CityBox en Correos Chile, serán algunos de los ponentes de la actividad.

El Simposio, patrocinado por la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad (Fudea),  tendrá lugar en el Edificio Corporativo Telefónica Chile, Av. Providencia 111, Providencia, desde las 8:30 a las 15 horas. Más información en www.leousach.cl