body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Delirios de Papel: Teatro visual y animación de objetos

Delirios de Papel es un espectáculo lúdico y plástico de la Compañía hispano-chilena “La Llave Maestra” que se sumerge en las infinitasposibilidades expresivas del papel, para dar vida a diferentes micro historias cómicas, poéticas y sugerentes, que plasman en escena un universo excéntrico, surrealista y delirante. Una enorme hoja en blanco en medio del escenario, es el telón de fondo que da comienzo a este viaje escénico. Teatro visual y animación de objetos.

Compañía: La Llave Maestra es una compañía hispano-chilena de teatro físico y visual, formada en el 2010 en Pamplona España, por 5 artistas españoles y chilenos, de vasta trayectoria en la creación de espectáculos de teatro físico, animación de objetos, danza y clown,  con el objetivo de crear una compañía que investigue en un lenguaje gestual y de objetos.

Nuestro teatro combina elementos del teatro de objetos, las máscaras y el gesto, para crear espectáculos poéticos y lúdicos que desarrollen en escenauniversos imaginarios que conecten al espectador con sus propios sueños y delirios. La Compañía ha creado 2 espectáculos, BESTIARIO y DELIRIOS DE PAPEL, ambos estrenados el 2011 en Pamplona España.

 Ficha Artística:

Dirección: Álvaro Morales/ Elenco: Edurne Rankin García, Roberto Cobian, Elizabeth Dastres, Álvaro Morales/ Sonido e Iluminación: Walter González/Música: Gorka Pastor / Diseño e Iluminación: Patxi Larrea y Álvaro Morales.

Teatro Principal:

Jueves a domingo 06 al 23 de marzo. Jueves a sábado 21 horas; domingos 20 horas.

$4.000 General / $3.000 estudiantes y tercera edad / $2.000 jueves popular. Socios Fudea 10% de descuento presentando credencial