Egresado/a: abiertas postulaciones para cursos de Inglés

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para los cursos de Inglés que ofrece el programa de Centro de Lenguas Modernas (CELEM) de la Facultad de Humanidades de la Universidad.

Los cursos regulares, en sus distintas versiones,  se ofrecen en los siguientes días y horarios:

Lunes y Miércoles: de 18:45 a 21:05 hrs.
Martes y Jueves: de 18:45 a 21:05 hrs.
Sábados: de 09:30 a 12:30 hrs

El listado de los Cursos regulares se puede revisar a continuación:

Beginner I, Beginner II, Pre Intermediate I, Pre Intermediate II, Intermediate, Upper Intermediate, Advanced y Oral Skills.

Adicionalmente, se impartirán cursos de inglés para niños, con un enfoque que considera sus gustos y preferencias. El inicio de clases también será el 21 de abril.

Además, el programa realizará un diplomado en inglés para Secretarias y Asistentes de Gerencia en modalidad anual, con el prestigio y respaldo de la Universidad de Santiago de Chile.

Los clases, dentro de sus niveles tanto básico como avanzado, se efectuarán los martes, miércoles y jueves de 18.45 a 21.30 hrs. También, en nuevo horario, los sábados de 9.30 a 17.40 hrs (código Sence).

Descuentos para socios vigentes de Fudea:

-    Cursos regulares de inglés en todos sus niveles: 20% de descuento por nivel
-    Cursos infantiles: 20% de descuento por nivel
-    Cursos regulares de inglés (promoción padres e hijos): 10% de descuento por nivel
-    Diplomado en inglés para secretarias y asistente de gerencia: 20% de descuento

Puedes descargar las fichas de los Programas a continuación:

Cursos de Inglés 2014
Diplomado Inglés Básico 2014
Diplomado Inglés Avanzado 2014

Para solicitar más información:
Correo: celem@usach.cl
Teléfono: (56 -2) 27182340