Egresado/a: participa en encuesta para ex alumnos de la U. de Santiago

Estudiantes de Ingeniería Industrial de la Casa de Estudios, en el contexto de su tesis de grado, se encuentran en proceso de desarrollo de una aplicación web para egresados y egresadas de la Universidad.

Para avanzar en el proyecto, los jóvenes invitan a participar a la comunidad de ex alumnos en la “Encuesta para Egresados de la Universidad de Santiago de Chile”.

En particular, ésta tiene como finalidad diagnosticar la situación de los egresados del plantel, para así obtener información sobre sus trayectorias educativas y laborales.

Esto permitirá conocer sus motivaciones y, de esta forma, apoyar el proyecto de aplicación web para almacenar sus competencias laborales y académicas.

La encuesta es exclusivamente para investigación de trabajo de titulación y requiere de un tiempo aproximado de 10 minutos.

Para participar en la encuesta, revisa el siguiente enlace:

Encuesta para Egresados de la Universidad de Santiago de Chile