Fudea reconoció a egresados destacados en ceremonias de titulación

La Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea) participó durante el mes de enero en cuatro ceremonias de titulación.

Como es tradición, la Fundación hace entrega en dichas instancias del “Reconocimiento Fudea U. de Santiago al compromiso con la Universidad”, que tiene como objetivo premiar al alumno o alumna que tuvo una activa participación en las actividades sociales, académicas, culturales y deportivas organizadas por nuestra Casa de Estudios.

El miércoles 8 de enero, Fudea reconoció a Constanza Curotto Molina, de la Licenciatura en Bioquímica, a quien se le obsequió el libro “El Mundo Finito. Desarrollo sustentable en el siglo de oro de la humanidad" de Carlos Amador.

En tanto, el martes 14 de enero se premió a Carlos Valdenegro Vergara, de la carrera de Enfermería, quien recibió como reconocimiento el libro “La estructura de las revoluciones científicas” de Thomas Kuhn.

También se premió el miércoles 15 de enero a Tamara Silva Nilo, titulada de la carrera de Publicidad. Ella recibió el ejemplar “La poética del espacio”, de Gastón Bachelard.

Finalmente, el viernes 17 el alumno destacado es Alonso Bolbarán Castillo, de la carrera de Médico Cirujano, reconocido con el libro “El Cáncer” de Maurice Tubiana.

Cada uno de ellos, adicionalmente, recibió la credencial de Socio Fudea U. de Santiago, con la cual durante un año, de manera gratuita, tendrán acceso a todos los servicios y beneficios de la Fundación. que los ayudarán en su proyección profesional, inserción y movilidad laboral.

Para conocer mayores detalles sobre los convenios tanto internos como externos:

Convenios Internos
Convenios Externos