"KIRBERG - LA REFORMA EN LA UTE -LA UNIVERSIDAD ACTUAL"

El miércoles 31 de agosto se realizará el foro “KIRBERG – LA REFORMA – LA UNIVERSIDAD ACTUAL”.

La actividad será conducida por el periodista Sergio Campos, Premio Nacional de Periodismo 2011, y tendrá como expositores a Juan Manuel Zolezzi, rector de la Universidad de Santiago; Ennio Vivaldi, rector de la Universidad de Chile; S.J. Fernando Montes,  ex rector de la Universidad Alberto Hurtado; Luis Rivero, ex rector de la Universidad de Chile, y Alfredo Fariña, Doctor en Filosofía, dirigente estudiantil de la época.

Este encuentro, dedicado a conmemorar el cierre de las actividades dedicadas a recordar el centenario del nacimiento de Enrique Kirberg B.,  Rector de la Universidad Técnica del Estado desde 1967 a 1973, se realizará desde las 19:00 horas, en el Salón de Honor, de la Universidad de Santiago, piso 2, Casa Central(Metro Estación Central).

Se solicita puntualidad.

Favor confirmar a