Orquesta Clásica abrirá temporada de conciertos en la U. de Santiago

La Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago abrirá la Temporada de Conciertos 2014 de nuestra Casa de Estudios con el tradicional "Concierto de Bienvenida" para los nuevos estudiantes.

El programa contempla la interpretación de reconocidas piezas del período clásico, como la obertura del drama jocoso "Così fan tutte", cuya música fue creada por Wolfgang Amadeus Mozart; además de la Sinfonía nº 87 en la mayor de Joseph Haydn.

El cierre se realizará con una obra de Ludwig van Beethoven, el Concierto para piano nº 4 en sol mayor op. 58, que será interpretado por la pianista invitada Svetlana Kotova y la conducción general del director titular Maestro Nicolas Rauss.

La cita es el miércoles 26 de marzo a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Universidad de Santiago, Av Ecuador, 3659, Metro Universidad de Santiago.

La entrada es liberada.