Se encuentran abiertas las postulaciones para diplomado sobre déficit atencional e hiperactividad

Hasta el 14 de marzo estarán abiertas las postulaciones para el diplomado "Estrategias para el manejo del trastorno por déficit atencional e hiperactividad en el ámbito escolar", que se impartirá en su primera versión. Socios Fudea tienen un 25% de descuento.

El programa (Código Sence: 12-37-9130-33) tiene como finalidad aportar a las y los participantes, la enseñanza de una metodología participativa, la cual pueda ser aplicada con niños, niñas y adolescentes.

Es por esto, que la Escuela de Psicología de la Facultad de Humanidades, perteneciente a la Universidad de Santiago de Chile, convoca a Psicólogos, Educadores, y otros profesionales de la Enseñanza Básica y Media a ingresar a la Primera Versión de este Diplomado, el cual comenzará sus clases en abril de 2014 en dicha cada de estudios.

Objetivos:

- Conocer el trastorno y sus causas desde las perspectivas neurobiológica, clínica y psicológica más actuales.

- Conocer y manejar las diversas herramientas del diagnóstico.

- Analizar y ejercitar las situaciones que se dan en la sala de clases con niños que padecen del trastorno.

•    Dirigido a: Psicólogos, Educadores, y otros profesionales de la Enseñanza Básica y Media
•    Modalidad: Presencial
•    Postulaciones: Hasta el 14 de Marzo de 2014
•    Inicio: 4 de Abril de 2014