Se inician postulaciones para Diplomado en Branding: Gerencia de Marca

Una nueva oportunidad de perfeccionamiento profesional se encuentra disponible para la comunidad de egresados de la Casa de Estudios.

Se trata del Diplomado en Branding: Gerencia de Marca, programa que imparte la carrera de Publicidad de la Universidad y que comenzará sus clases en mayo de 2014.

En términos profesionales, el branding se refiere a la gestión del posicionamiento y valor comercial de marcas, por lo que se inserta en el ámbito de la comunicación corporativa, el marketing y la planificación estratégica de instituciones y empresas, tanto del ámbito privado como público.

Adicionalmente, este cambio profesional conjuga en su desarrollo aplicado variables estratégicas de creatividad e innovación, desarrollo de productos y la administración de recursos y soportes mediáticos, comerciales y financieros.

El Diplomado presenta una estructura en base a tres módulos de contenidos relacionados en enlace, de acuerdo objetivos de aprendizaje deducidos de la revisión de la demanda expresada por alumnos egresados, la tendencia del ejercicio laboral visto a través de las prácticas profesionales y la propia oferta de postítulo en el área entregado por las institucionesprivadas.

Al termino del Diplomado los participantes estarán en posesión de conocimientos y desarrollo de capacidades en planificación, diseño y gestión de la marca desde un enfoque relacionado del concepto, imagen y proceso aplicado en la perspectiva comunicacional, con énfasis en la gestión mediática y publicitaria.

Más información:
Diplomado en Branding