Socios de Fudea accederán a descuentos preferenciales en Centro de Negocios

La Fundación de Egresados y Amigos de la Casa de Estudios (Fudea) suscribió, el viernes 24 de enero, un convenio de cooperación con Novaoffice.

La empresa cuenta con una larga trayectoria en la prestación de servicios como Centro de Negocios en la gestión empresarial, apoyando a la micro, pequeña y mediana empresa, además de profesionales independientes y emprendedores.

Novaoffice ofrece servicios en creación de empresas, asesorías en imagen corporativa, junto con asesorías contables, tributarias y legales, entre otros.

Apoyo a emprendedores

La firma del convenio, realizada en las dependencias de Fudea, contó con la presencia de Carlos Avilés, gerente general Novaoffice Ltda. y Dezanka Simunovic, directora ejecutiva de Fudea.

Ambos directivos se declararon satisfechos con el acuerdo firmado entre ambas partes, destacando la posibilidad de apoyar a nuevos emprendedores en la conformación de sus empresas y proyectos.

En particular, los socios activos de Fudea podrán optar a los siguientes beneficios:

•    Adicionalmente se les aplicará un 6% de descuento por pago anticipado de 6 meses.
•    Descuento adicional de 12% por pago anticipado de 12 meses.
•    Precios validos para todo el año.

Entre otros puntos, los planes ofrecen servicio personalizado de secretaria – recepcionista, recepción de correspondencia, aviso de eventos a través de internet, derecho a uso de oficina para reuniones o asesorías en gestión administrativa, legal, tributaria, contable.

Para conocer las particularidades de cada plan:

Plan Imagen Corporativa (PIC)
Plan Dirección Tributaria   (PDT)
Plan Soporte Empresa (PSE)

Más información en:
Convenio Novaoffice