body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Socios de Fudea tendrán descuentos preferenciales en programas PET y de prosecución en Ingeniería Eléctrica

En relación al Convenio suscrito entre Fudea y el Departamento de Ingeniería Eléctrica y a sus Programas Especiales de Titulación PET -dirigido a ingenieros civiles y de Ejecución Eléctricos- y de Prosecución a Ingeniería Civil Eléctrica 2014, se realiza un último llamado a todos aquellos egresados de la especialidad que manifiesten interés en participar en dichos procesos, haciendo uso del beneficio de descuento como adherente Fudea, el cual asciende al 15% en el caso del Programa PET y al 10% en la prosecución.

Por lo anterior, el Director del Programa PET, Manuel Vega, convoca a los ingenieros civiles a una reunión informativa a efectuarse el día martes 14 de enero 2014 a las 19:00 Hrs. en la sala 246 del DIE.

De igual forma, se cita a todos los ingenieros de ejecución que no han culminado su proceso de titulación para el día martes 21 en el mismo horario y en el mismo lugar.  

La Fundación de Egresados y Amigos enviará al Departamento de Eléctrica la nómina de adherentes que deseen acogerse el primer semestre a dichos procesos, por cuanto, el último día para inscribirse o ser representados como asociados para efectos de descuentos, será el 23 de enero.

Cabe destacar que las clases se iniciarán en el mes de marzo.

Para mayor información comunicarse con Ximena Cáceres Jorquera, Coordinadora de Recursos y Donaciones de la Fundación de Egresados EAO-UTE-U. de Santiago de Chile.

Fonos: 27181304 – 9-6852918 correo. ximena.caceres@fudeausach.cl