Un Máster para innovar en Diseño Arquitectónico

El Máster de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Santiago de Chile invita a inscribirse en el Máster Integrado en Diseño Arquitectónico (MIDA). Su misión es la formación de Emprendedores del Diseño Arquitectónico, del más alto nivel.

Los graduados de este Programa estarán capacitados para explorar nuevos campos profesionales (apostar); para asumir la dirección de proyectos en nuevos nichos de intervención (gerenciar); para posicionarse en el cruce entre el ejercicio profesional y la investigación (investigar); y para dirigir el diseño y realizar proyectos de intervención y de investigación aplicada (innovar).

Socios activos de la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea) podrán acceder a un 25% de descuento en el Programa.

FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Puede ser descargado desde el sitio web: www.mastermida.usach.cl

El formulario debe ser completado y enviado a los correos detallados en el siguiente punto, junto a los demás documentos solicitados, dirigido al Dr. Rodrigo Vidal Rojas.

CONTACTO Y CONSULTAS

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Director Máster Integrado en Diseño Arquitectónico (mida)
Escuela de Arquitectura, Universidad de Santiago de Chile
Alameda 3677, Estación Central, Santiago de Chile