Revisa los beneficios en el GAM para socios Fudea durante el mes de mayo

Durante el mes de mayo, en el contexto de la alianza estratégica establecida entre el Centro Cultural Gabriel Mistral (GAM) y la Fundación de Egresados y Amigos de la Casa de Estudios, los socios activos de Fudea podrán optar a una serie de descuentos en obras de teatro y de presentaciones musicales.

En particular, los adherentes de Fudea accederán a beneficios en los siguientes espectáculos:

Trovarsi / Encontrarse

Sinopsis: ¿Los actores viven sus vidas o las actúan? Cuando uno ve a Jack Nicholson en una película, ¿cuánto de él se cuela en su actuación? Si esa pregunta suena interesante para el público, puede ser todo un cuestionamiento existencial para un actor. En esa crisis está la protagonista de Trovarsi /Encontrarse, una diva madura que se enamora de un jovencito al que no le gusta el teatro y que la hace preguntarse si su vida y su oficio son compatibles.

Dirección: Aliocha de la Sotta.
Elenco: Claudia Di Girolamo, Alessandra Guerzoni, Taira Court, Maria Paz Grandjean, Andrea Giadach, Nicolás Zarate, Julio Escobar.
Crédito foto: Jorge Sánchez.

Sala:

BiblioGAM (edificio A piso 3)

Temporada: 13 al 28 de Mayo. Martes y Miércoles – 21 hrs.

Beneficio socios Fudea: Entrada general con un 20% de descuento, a socios Fudea presentando su credencial en boletería GAM (valor general $6.000 c/u)

Promoción válida para todas las funciones de los martes, durante la temporada mayo 2014. El convenio no es una reserva, por lo que es recomendable comprar con anticipación. Cupos limitados. Descargar ficha

Mi vida es mía

Sinopsis:  Un niño que quiere ser un dinosaurio, un joven que quiere ser estrella de rock, un adulto que quiere ser estrella de rock, un viejo que quiere ser estrella de rock. ¿Quién no ha soñado con ser otro? Mi vida es mía es la historia de una muñeca que no quiere ser un juguete y que aprovecha el barullo de una protesta estudiantil para escaparse de la vitrina.

Directora y Dramaturga: Catalina Martin.
Actores: Rodrigo Aceituno, Nelson Muñoz, Catalina Martin.
Tramoya: Lixandra Merced.
Técnico Luz Y Sonido: Rodrigo Burgos.
Música Original: Pablo Martin.
Diseño: Francisca Roman y Catalina Martin.
Crédito fotos: Francisco Aranda.

Sala:

Sala B1 (edificio B piso 2)

Temporada: 9 de Mayo al 1 de Junio. Viernes y Sábado – 20 hrs. Domingo – 19 hrs.

Beneficio socios Fudea: 2 entradas generales a $5.000, para socios Fudea presentando su credencial en boletería GAM (valor referencial $5.000 c/u)

Promoción válida sólo para los viernes y domingos, de toda la temporada. El convenio no es una reserva, por lo que es recomendable comprar con anticipación. Cupos limitados. Descargar ficha

Orquesta Sinfónica de Chile

orquestagam.png

Descripción: La Orquesta Sinfónica de Chile realizará dos conciertos de cámara. El primero dedicado a las composiciones de Luis Advis, Paquito Rivera y Arturo Márquez, interpretadas por el Quinteto de vientos Arrau. El segundo será protagonizado por La Hermenéutica Armónica, conjunto de música antigua que tocará creaciones de Georg Philipp Telemann, Francesco María Veracini, Franz Joseph Haydn, Johann Joachi Quantz y Jean Daniel Braun.

Beneficio socios Fudea: 2 entradas generales a $3.000, para socios Fudea presentando su credencial en boletería GAM (valor referencial $3.000 c/u).

Promoción válida sólo para los conciertos del 22 y 29 de mayo de 2014. El convenio no es una reserva, por lo que es recomendable comprar con anticipación. Cupos limitados. Descargar ficha

****************************

Más información sobre convenios para socios de Fudea:

Convenios Internos
Convenios Externos