Biblioteca Central abre sus puertas los domingos

En el contexto del Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia (PAIEP), de la Vicerrectoría Académica, se informa a toda la comunidad que la Biblioteca Central abrirá sus puertas los domingos, y brindará un espacio para el desarrollo integral para el estudio, estableciendo la apertura delos servicios depréstamo y devolución de material bibliográfico, referencia y hemeroteca.

Esta iniciativa se llevará a cabo todos los domingos del presente año, reabriendo sus puertas el domingo 23 de marzo. El horario de atención será de 09:00 a 17:00 horas.

Se exigirá para el ingreso, presentar su credencial universitaria.

Cabe señalar que los socios de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad tienen acceso a los recursos de la Biblioteca Central. Pueden utilizar este beneficio presentando su credencial Fudea que lo identifica como miembro activo.