Invitan al estreno de "Jesucristo Superstar"

El jueves 10 de abril, desde las 19:00 hrs., se realizará el estreno del musical “Jesucristo Superstar”.

La actividad, de carácter gratuito, se llevará a cabo en el Aula Magna de la U. de Santiago de Chile, ubicada en Av. Ecuador 3659, segundo patio.

Dicho musical es el resultado de un trabajo colectivo de los estudiantes de nuestra Casa de Estudios, que sintieron el interés en participar de esta iniciativa en conjunto con el Elenco Vocacional de Danza Espectáculo, que acoge la Unidad de Vocación Artística.

La iniciativa se gestó en noviembre de 2013, cuando la Unidad de Vocación Artística detectó que en el plantel existen heterogéneos grupos de interés y bandas de rock impulsados por estudiantes. Producto de esta situación, quiso brindar un espacio de participación a este movimiento y desarrolló un montaje multidisciplinario, donde la inclusión y el trabajo colectivo fueron el eje central de encuentro.

La Dirección Musical está a cargo del estudiante Ariel Arza Conejeros y la Dirección General a cargo de la profesora Diana López Mansilla.

Toda la comunidad de egresados y amigos del plantel se encuentra cordialmente invitada a participar de esta actividad.

Cabe señalar que, adicionalmente, se realizará un pre-estreno el martes 8 de abril, desde las 19.00 hrs., en el Salón de Artes Víctor Jara y también se presentarán el miércoles 16 de abril a las 19.30 hrs., en el Colegio La Cantera de Huechuraba.