body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Socios Fudea accederán a descuentos en programas PET y prosecución en Ingeniería Eléctrica

La Fundación de Egresados y Amigos del plantel (Fudea) y el Departamento de Ingeniería Eléctrica realizan un último llamado a todos aquellos egresados de la especialidad que manifiesten interés en participar en Programas Especiales de Titulación (PET) -dirigido a ingenieros civiles y de Ejecución Eléctricos- y de Prosecución a Ingeniería Civil y Ejecución Eléctrica 2014.

Los interesados podrán acceder al beneficio de descuento como adherente Fudea, el cual asciende al 15% en el caso del Programa PET y al 10% en las prosecuciones.

La Fundación de Egresados y Amigos enviará al Departamento de Eléctrica la nómina de adherentes que deseen acogerse el primer semestre a dichos procesos, por cuanto, el último día para inscribirse o ser representados como asociados para efectos de descuentos, será el miércoles 26 de marzo.

Cabe destacar que las clases de las Prosecuciones de Estudios se iniciará el 31 de marzo y el PET comenzará el 1 de abril.

Para mayor información comunicarse con Ximena Cáceres Jorquera, Coordinadora de Recursos y Donaciones de la Fundación de Egresados y Amigos EAO-UTE-U. de Santiago de Chile.

Fonos: 27181304 – 9-6852918 correo. ximena.caceres@fudeausach.cl