body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Socios Fudea tendrán descuentos preferenciales en obras del GAM

Precios preferenciales y promociones en obras y diversas actividades en Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), serán algunos de los beneficios a los que tendrán acceso los socios vigentes de la Fundación de Egresados y Amigos de la Casa de Estudios. Todo esto, en el contexto de la alianza estratégica de colaboración establecida entre ambas instituciones.

En particular, los socios activos de Fudea optarán durante el mes de abril a dos promociones.

En la primera, podrán presenciar la obra “Un tranvía llamado Deseo”, accediendo a un valor de entrada general a $6.000 (max. 2), presentando su credencial de socio en boletería GAM (valor referencial: $8.000).

La promoción es válida sólo para las funciones de los miércoles y viernes del mes abril de 2014. El convenio no es una reserva, por lo que es recomendable comprar con anticipación (cupos limitados).

En esta obra, Alfredo Castro asume el desafío de plasmar en escena su concepción de uno de los mayores clásicos del siglo XX de Tennessee Williams, Un tranvía llamado Deseo.

Junto al dramaturgo Roberto Contador y la asistencia de dirección de Cristián Plana, esta producción GAM llega bajo la destacada interpretación de Amparo Noguera como Blanche, una mujer frágil y perturbada que enfrenta el horror de su caída. Junto a ella Marcelo Alonso como Stan, Paloma Moreno como Stella y Álvaro Morales en el papel de Mitch.

 Más información: http://www.gam.cl/#!/12953/

En cambio, en la segunda promoción, los socios de Fudea podrán acceder a un 2x1 en entradas para la obra “¿Quién es Chile?”, que retrata y reflexiona sobre la campaña de Colo Colo en la Copa Libertadores de América de 1973. Dos entradas para dicho evento tendrán un valor de $6.000, presentando la credencial de socio en boletería GAM (valor referencial $6.000 c/u).

Promoción válida sólo para las funciones del 4, 5, 6, 10, 11, 12 y 13 de abril de 2014. El convenio no es una reserva, por lo que es recomendable comprar con anticipación. Cupos limitados.

La obra describe un momento crucial de la historia del país, donde “El Cacique” disputó con gran mística la Copa Libertadores de América. Desde aquí, y desde hoy, esta obra invita a reflexionar sobre las utopías colectivas.

Más información en: www.gam.cl/#!/12987/