111º Encuentro Anual de Egresados EAO UTE USACH “Un compromiso con nuestra historia”

Como ya es tradición, cada segundo sábado de noviembre, los Egresados de la Escuela de Artes y Oficios EAO, de la Universidad Técnica del Estado UTE y de la actual Universidad de Santiago de Chile, se reúnen en un Encuentro Anual, que este año cumple 111 años.

El evento, que se realizará el próximo sábado 10 de noviembre desde las 10 hrs, contempla una serie de actividades, tales como la exhibición de la obra y documental “Vivir enfrentando las flechas.

El mural de Roberto Matta para la UTE”, la exposición fotográfica digital “163 años, 163 fotos”, presentaciones artísticas y una ceremonia solemne en el Aula Magna, entre otras actividades. La celebración concluirá a las 13:00 hrs. con un almuerzo de camaradería en los comedores de la Escuela de Artes y Oficios, que tiene un valor de adhesión de $14.000 para socios FUDEA USACH y $17.000 para público general.

En este Encuentro 2012, que cumple 111 años, se reúne toda la historia que ha hecho de la Universidad de Santiago de Chile una de las instituciones de Educación Superior con mayor tradición, prestigio y relevancia en el país. Convocan a este  encuentro el Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid Rector de esta Casa de Estudios, Próspero Canales Navarro, Presidente del centro de Ex Alumnos EAO-UTE-USACH y Dezanka Simunovic Matic, Directora Ejecutiva de la Fundación de Egresados y Amigos USACH.

¡¡Los esperamos!!

PROGRAMA

10:00  Programa Cultural- Salón de Honor Casa Central: Exhibición de la obra y documental “Vivir enfrentando las flechas. El mural de Roberto Matta para la UTE”.

-Aula Magna USACH: Exposición fotográfica digital “163 años, 163 fotos”.

- Visita a Talleres de Ingeniería Mecánica y Metalurgia.

11:30 Ceremonia Solemne en el Aula Magna

-Himno Nacional.

- Discurso Rector Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid.

- Himno USACH.

- Palabras del Presidente del Centro de ex Alumnos EAO – UTE – USACH, Sr. Próspero Canales   Navarro.

- Testimonio de vida Sr. Bernd Schulz Eglin, Doctor y Magíster en Metalurgia y Ciencias de los Materiales, ex decano de la Facultad de Ingeniería.

- Presentación del Grupo de Música de Cámara USACH.- Homenaje póstumo al Sr. Antonio Díaz Guerra, Ingeniero Químico egresado de la Universidad Técnica del Estado.

- Reconocimiento en sus 50 años de egreso a Estudiantes EAO, en las especialidades de: Mecánica, Electricidad, Metalurgia, Forjas, Instalaciones Sanitarias, Mueblería y Modelería.

- Donación de libros a Biblioteca Central USACH

- Palabras de la Directora Ejecutiva de FUDEA USACH, Sra. Dezanka Simunovic.

12:30 Vino de Honor

Patios de la Escuela de Artes y Oficios.

13:00 Almuerzo de Camaradería

Lugar: Comedores de la EAO.Relatos de ex – alumnos EAO-UTE-USACH.

Presentación grupo de música latinoamericana “Causeo”.

17: 30 Finalización del Encuentro Las actividades son de carácter gratuito, a excepción del bono de adhesión para el almuerzo (Socios FUDEA USACH $14.000 / $17.000 Público General)

IMPORTANTE: NO SE VENDERÁN ENTRADAS EL DÍA DEL EVENTO