¡¡¡¡Queda sólo un día para el Gran Encuentro de Egresados EAO UTE USACH!!!!

Queda sólo un día para que los Egresados de la Escuela de Artes y Oficios EAO, de la Universidad Técnica del Estado UTE y de la actual Universidad de Santiago de Chile, se reúnan en el Encuentro Anual, que este año cumple 111 años. Les recordamos que las actividades comienzan a las 10hrs. con el estreno de la obra y documental Vivir enfrentando las flechas. El mural de Roberto Matta para la UTE” (Salón de Honor de la Universidad) y la exposición fotográfica digital “163 años, 163 fotos” (Aula Magna). Entrada liberada La Ceremonia Solemne Oficial se llevará a cabo en el Aula Magna a las 11:30 hrs. donde habrá presentaciones artísticas, un homenaje póstumo, entrega de reconocimientos y podrán disfrutar de un Vino de Honor. La celebración concluye a las 13:00 hrs. con un almuerzo de camaradería en los comedores de la Escuela de Artes y Oficios. (*) Los esperamos para que juntos disfrutemos de este gran encuentro que logra reunir toda la historia que ha hecho de la Universidad de Santiago de Chile una de las instituciones de Educación Superior con mayor tradición, prestigio y relevancia en el país.