Atención Egresadas: Convocatoria al UCLA —W50 Program

Taller diseñado para entender las habilidades y experiencia necesarias para convertirse en un miembro del consejo y líder de una organización, desarrollar un sentido de auto-conciencia y el aprecio por la diversidad en los estilos de liderazgo, adquirir conciencia de las habilidades necesarias para manejar eficazmente las organizaciones, construir capacidades de red y desarrollar un plan para las relaciones de mentor de crecimiento.

• Este programa está dirigido a Antiguas Alumnas de las universidades de la red, entre 30 y 35 años, que tengan experiencia probada en puestos de dirección con potencial para trabajar en el consejo de administración de las empresas para las que colaboran.
• Fecha: Junio 16 – 21, 2013
• Ubicación: Los Angeles, California.
• Los participantes son responsables de todos los gastos de viaje.
• Fecha límite para postular: el 1 de marzo, 2013. Favor enviar postulaciones a Santander Universidades Chile.
• Se deberá enviar CV y carta de recomendación de postulantes.

Mayor informaciòn con Priscilla Guzman (pguzmanz@santander.cl).